Brewdog Punk IPA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Brewdog Punk IPA

Estilo
IPA
Color
Rubia
Graduación
5.6
Origen
Escocia
Ibu
35
Tamaño
33cl

2,75 € (impuestos inc.) 2,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Embalaje Seguro
Envio en 24/48h
Pago Contrareembolso, Tarjeta o Transferencia Sin Coste Adicional
Descripción

Buque insignia de los cerveceros escoceses de Brewdog que generó en la escena cervecera una revolución similar a a misma música punk. Un soplo de aire fresco sustentado en una receta redonda donde los lúpulos del nuevo mundo tienen especial protagonismo. Punta de lanza de su línea de cervezas "Headliners"

Proceso de elaboración:

Cerveza de alta fermentación con intensa presencia de diferentes variedades de lúpulo del nuevo mundo. Para  obtener su mejor perfil, tras la fermentación y durante 5 días, se desarrolla una etapa de dry hopping a temperatura de bodega (14º) con Chinook, Ahtanum, Amarillo, Cascade, Simcoe y Nelson Sauvin.

Nota de Cata:

De color dorado y ligeramente turbia, genera una espuma blanca de persistencia media que con cada trago va dejando ligeras marcas en las paredes de la copa.

Aroma a fruta tropical (Fruta de la pasión, Mandarina) y ligeras notas de caramelo se combinan con los recuerdos a pino, especias y cítricos.

Repleta de sabor, apreciándose la fruta tropical junto con matices de fruta madura y cítricos. Cuerpo ligeramente oleoso a causa de las resinas aportadas por los lúpulos. Carbonatación moderada con un final resinoso, amargo y seco.

Notas de Maridaje:
  • Comida mexicana con pico de gallo y salsa de mango, Chile y lima.
  • Tarta de queso con crema de frutas de la pasión.
Ficha técnica
0.66 kg
Estilo
IPA
Color
Rubia
Graduación
5.6
Origen
Escocia
Ibu
35
Tamaño
33cl