Marcas

Achel Trappist
Achel Trappist

La historia de la cervecería se remonta a 1648, cuando unos monjes holandeses deciden fundar una capilla en Achel

BenalHop - Benalmádena Craft Beer
BenalHop - Benalmádena Craft Beer

Cerveza nómada malagueña de la localidad de Benelmadena

Bonvivant Beer Brewing
Bonvivant Beer Brewing

Bonvivant es una forma de entender las cosas y de no perder el tiempo.Bonvivant es pasión en cada gota y hacer que cada día cuente

Cerveza Dougall´s
Cerveza Dougall´s

Llevan elaborando cervezas que nos gustan desde el 2006, seleccionan con mucho mimo y un criterio totalmente personal.

Su crecimiento ha sido orgánico, se quedaban sin cerveza y han ido invirtiendo en equipos para calmar la sed de nuestros consumidores.

"Piensa local, Bebe local"

Duvel Moortgat
Duvel Moortgat

Duvel es una cerveza natural con un amargor sutil, un sabor refinado y un distintivo carácter lupulado. El proceso de elaboración único de 90 días.

ERDINGER Weißbier
ERDINGER Weißbier

Nuestras especialidades de cerveza de trigo personifican el estilo de vida y el disfrute bávaros. ¡En más de 90 países! Estamos encantados de ser embajadores de la hospitalidad bávara.

Estrella Galicia
Estrella Galicia

Cerveceros desde 1906 - La resistencia que se une a la resistencia

Kasteel Brouwerij
Kasteel Brouwerij

Cinco generaciones artesanas se encuentran en la cervecería más moderna de Europa, donde la tradición y la innovación de cervezas especiales con carácter.

La Quince Brewing Co
La Quince Brewing Co

Nace en 2013 con la ambición de cambiar el panorama cervecero, con cervezas salvajes, sabrosas y aromáticas, siempre utilizando ingredientes de primera calidad

Maredsous
Maredsous

Existen tres estilos de Maredsous por graduación y color. La de 6º rubia, la de 8º dubble más oscura, mientras que la de más graduación es la cerveza de 10º

O'Hara's Brewery
O'Hara's Brewery

Conocida como la cervecera de O'Hara's Brewery, es una fabrica independiente, fundada en 1996 y uno de los pioneros de la elaboración CraftBeer irlandesa.

Westmalle
Westmalle

La abadía trapense de Westmalle fundada en 1794, no fue llamada abadía trapense hasta 1836. Martinus Dom, ordeno que la abadía iba a elaborar su propia cerveza.