Califa

Las cervezas Califa nacen en un sótano de Córdoba. Esta casa cervecera reivindica la artesanía y la constantacia y pureza de sus recetas. Sus ingredientes son totalmente andaluces y de las zonas más cercanas de fabricación. Con esto se pretende arraigar el producto a la tierra que pertenece, lo que hace elevar culturalmente el valor de esta birra.

Todas sus cervezas están muy vinculadas con su origen de partida. Algunas de sus especialidades son las siguientes.

 

Califa Rubia

Es una cerveza elaborada con gran pasión tanto por la elaboración como por sus ingredientes. Es una rubia andaluza.

De estilo Blond Ale. Sus lúpulos frescos brindan un sabor puro, limpio, pero a la vez seco. Esto es lo que la hacer realmente especial. Se trata de una cerveza ligera y refrescante.

No solo sus ingrediente la hace relevante, sino también sus porciones y cantidad de cada uno de ellos. Es una cerveza única y gracias a todo el cariño que se le da en todas y cada una de las fases de su elaboración, la hacen muy especial.

 

 

Califa Sultana

La cerveza Negra, Stout, es homenaje a la tierra, la cual proporciona los ingredientes necesarios para poder elaborar un caldo como este.

Con Córdoba presente en cada una de las fases de esta Califa, nace la Califa Sultana.

Se trata de una cerveza negra producida con cuatro tipo de maltas diferentes y completamente andaluces.

Tiene un cuerpo bastante denso. Es bastante llamativo su color tan oscuro. Pero lo que realmente la hace única es su sabor a café con matices de chocolate.

Como no podía ser de otra manera, es una birra realmente pasional tanto por su sabor como por su elaboración.

 

 

 

 

Deja un comentario