¡Bonvivant nos visita en Birreo!

Bonvivant

Esta semana hemos tenido el placer de recibir a Nacho, el maestro cervecero de Bonvivant en Birreo.

Bonvivant es una casa de cervezas vecina, es decir, Malagueña. Surge de la necesidad de un grupo de amigos por experimentar la elaboración de nuevos sabores de cerveza artesana.

No solo es una gran empresa cervecera con innovación para el paladar, sino que también en el ámbito de lo visual.

Sus botellas tienen unos diseños bastante originales, llenos de libertad y diversión que trasmiten la filosofía de la marca.

Entre sus cervezas podemos destacar algunas como Yeti, Zombie Grain, kraken o Hoppy, siendo ésta última la más consumida por los más fanáticos cerveceros. En Birreo disponemos de muchas otras y puedes probarlas suscribiéndote a nuestro pack cervecero menusal y así descubrir y disfrutar variedad de sabores.

 

 Yeti

Esta es una de las cervezas más conocida de la marca. Nada más ver el botellín podemos confirmar que son la caña, y nos aseguran que no sabor no va a ser menos.

Se trata de un sabor a trigo con amargo sutil y de su aroma podemos destacar lo afrutado y lupulado que es.

Tiene  4,2º de alcohol y es perfecta para combinar con quesos, pescado o incluso pizza.

Con estas características es irresistible no caer en la tentación de probarla.

 

 

Hoppy 

Esta otra cerveza, la Hoppy, es la más consumida por los amantes de bonvivant.

Se trata de India Pale Ale con sabor afrutado y un amargor sutil. De su aroma podemos destacar lo afrutado y lupulado, tal y como su nombre sugiere.

Tiene 6,2º de alcohol y como maridaje es ideal las carnes como el pollo especiado, el cordo o las hamburguesas, además de cualquier pizza, como no.

 

 

 

 

Deja un comentario